RETOMUJER MUSIC

24 HORAS DE CONSCIENCIA ACTIVA
PLAY EMISORA ONLINE Contáctanos
foto servicio destacado 1

RETOMUJER MUSIC

Retomujer Music es una emisora Online GRATUITA. Un espacio donde encontrarás la sublime compañía del Sonido Binaural, Música en 432 Hertz, Meditaciones en Sonido 3D y programas que te permitirán reconocer tu esencia espiritual, más allá de la experiencia humana.

RETOMUJER MUSIC, 24 horas de CONSCIENCIA activa!

foto servicio destacado 2

#Retomujer Music Fundadora
Verónica Naranjo

Soy feliz y creo en mi VALOR y FUERZA. 

Durante una etapa de mi Vida me dejé manejar por mis emociones, sin detenerme a pensar que había un Dios que me habita y que me estaba formando para ser la mujer que hoy Soy y que sigue expandiendo su consciencia. Deseo que mujeres como Tú encuentren su  FUERZA INTERIOR, que hace que tus ojos brillen diferente.

foto servicio destacado 3

Como nació Retomujer Music


Retomujer Music se creo a través de entregarle a nuestra antigua comunidad un contenido de consciencia a través de diferentes mentores con contenidos de valor para tu  crecimiento personal , música relajante que te permite estar en armonía contigo misma y con los demás a través de una emisora Online , volviendo a la radio como instrumento de unión familiar que te permite conectarte desde cualquier lugar en donde estes sin dejar a un lado lo que estas haciendo.

¿Porque es importante la música con sonidos para dormir?

Cada día pasan por nuestro cerebro miles de pensamientos, puede ser difícil conciliar el sueño y tener un sueño reparador . Aquí es donde la música hace su efecto porque puede ayudar a la mente a aquietarse y el cuerpo estar en estado de bienestar . La música y el sueño trabajan en equipo para sanar tu cuerpo, mente y emociones de una manera poderosa.

Retomujer Music es una experiencia integral para aumentar tu frecuencia de vibración y de esta manera puedas sentirte mas productiva, tranquila y viendo como tu creatividad se expande descubriendo tu fuerza interior.

¿Qué opinan algunas de nuestras oyentes? Arrastra con el cursor

Publicaciones recientes

Entérate aquí de todo lo que está sucediendo en #Retomujer

Suscríbete para recibir nuestra programación diaria.

Déjanos tus correo y con todo gusto te enviaremos nuestra programación.